miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuestro mejor amigo: Wikipedia

Una breve descripción de como han estado mis días estas ultimas semanas, estoy en la obra musical del Mago de Oz en mi universidad y los ensayos estas semanas duran unas 5 horas diario, no me estoy quejando. Me fascina, solo que mi energía se esta agotando y me estoy desenfocando de la escuela y lo ultimo que quiero es eso. Bueno dejando ese tema para mi ultima entrada de este parcial fue de Wikipedia y ahora que salí ganona por que normalmente soy una critica consecuente de Wikipedia pero cuando se trato de buscar de cine encontré exactamente lo mismo que en las paginas de ingles y francés (No se muchos idiomas) así que la verdad en lo que concierne al cine, wikipedia tiene desde antecedentes hasta referencias.
Así que hoy por hoy en mi tema le puedo llamar a Wikipedia mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario