viernes, 15 de noviembre de 2013

Introducción


Todos vemos cine, tu ves cine, el ve cine, ella ve cine , yo veo cine, nosotros vemos cine.
Vemos cine desde que tenemos uso de razón, te apuesto que cuando naciste no te llevaron a ver una opera ¿O si? Te ponían o películas interactivas para niños o los famosos largometrajes animados de Disney.
Desde que tenemos uso de razón, el cine y las películas han tomado gran parte de nuestras vidas... nos hacen recordar muchas cosas.
Como cuando eras pequeño y te creías superhéroe invencible y capaz de todo, o cuando te creías princesa y jugabas con tu papa a que el era un dragón y hacia que tu imaginación volara.
Como la vez que tu perrito se escapo y tuvieron que buscar por cielo, mar y tierra para encontrarlo, pero al final solo buscaba su camino a casa.
Te puede recordar a tu primer amor, a tus amigos, a tu familia, a alguien que ya no esta contigo, a alguien que ha seguido contigo, unas vacaciones en familia donde todo salió mal… te recuerda a que estas vivo.
Creo que leyendo todo esto miles de pensamientos cruzaron tu mente, según mi formación cinematográfica personal… El cine es comunicar experiencias o historias a través de imágenes en movimiento, logrando transmitir un sentimiento. Sabiendo todas estas cosas acerca del cine y la manera en que como mexicanos nos mueve en cierto sentido, por que no fabricar mas cine en vez de que la industria grande se ocupe de eso, podríamos hacerla en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario