viernes, 29 de noviembre de 2013

Como siempre mi mejor amigo: Wikipedia

Mi última entrada en este blog, tal ves sea mi penúltima pero siendo que hoy es mi cumpleaños, quien sabe que sorpresas me tenga este día.
Bueno yendo al grano, el profesor Sergio nos pidió editar un articulo en Wikipedia que tuviera que ver con nuestro tema. 
Quise hacer algo muy personal y pues con el mismo tema que tenia.
Como algunos de mis compañero ya sabrán, estoy muy involucrada en todo este rollo del teatro musical  y una de las obras que marcaron mi vida fue Fama 2013 donde obtuve el papel principal, la verdad esta versión de la obra no es tan buena como la versión de los 80's pero significa mucho para mi así que edite el articulo principal de la película en la que fue basada el musical que hice en Cancún desarrollando un poco mas a los personajes y poniendo un diminuto resumen de la película.

Mi usuario es: ClaudiaQuijasProductionsForever ( se que el nombre es extraño pero ya no había otro) 
Link: 
Artículo principal Fama 2009

Gracias por este curso prof., ¡nos vemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario