martes, 4 de marzo de 2014

En síntesis

El arte es esencial en la vida, no creo que sea posible para nosotros vivir sin arte alrededor.
Es mas, es imposible.

Mi blog habla sobre el séptimo arte, el cine. Y como este arte puede tener un mal uso por ciertas naciones que deciden no mostrarlas al publico para no molestar a sus "finas" pupilas como diría yo.

Como en el gobierno de estos países se prohibe la distribución de diversas películas que han tocado temas que conciernen a su sociedad, su política, su seguridad etc.

Le llamo mala distribución por que hay personas en estos países que se les muestra la película tiempo después y en varias ocasiones han afirmado que los temas señalados en dicha película conciernen al gobierno por que habla de la situación que se encontró o encuentra el pais. "Ofendiendo" al publico sobre su nacion. Pero más bien privando de saber la situación REAL del país, cuando digo "países" hablo de los países del Medio Oriente principalmente que es la zona donde estoy cubriendo esta investigación.

Por medio de sinopsis de las películas prohibidas, entrevistas y demás, me gustaría cubrir un máximo de 7 películas a final del mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario