jueves, 13 de febrero de 2014

¿Auto evaluación?

Esto se me hace demasiado raro de escribir... no solo por el hecho de que ya acabo el primer mes y siento que se paso muy rápido en todos los sentidos, si no por que en la vida me habían puesto a auto evaluarme y se me hace algo muy desafiante pero bueno aquí vamos.
Leyendo la ultima entrada en el blog del prof me di cuenta que a pesar de que normalmente no convivo mucho con mis compañeros de clase, cumplí el objetivo principal de este blog que es aprender de mi y de los demás a través de su escritura que la verdad siento que es muy buena para lo poco que llevan, bueno llevamos escribiendo.
La verdad si existe una verdadera razón de el porque no he ido a muchas clases y enserio me encantaría decirlo a los cuatro vientos por que es algo increíble y algo que si se hace bien podría ayudarme impresionantemente en mi curriculum, no solo como buena comunicóloga, como buena guionista, como cantante y actriz amateur que soy. Si no como una persona con una muy buena vista escénica y artística.
Logre mover ciertas cosas para poder ir a las clases, la verdad me gustaría dar mucho mas de lo que he dado.
He aprendido mucho de mi, en especial en hallar mi manera de escribir y no estar siguiendo patrones de otras personas.
La calificación que yo me daría este parcial seria de 8.8 u 8.7, honestamente mi falta de asistencia por 'x' o 'y' razón, no es justificable.
Pero tiene razón el prof... la mejor calificación que uno se lleva es definitivamente la experiencia misma y vaya que yo he tenido experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario